LE FUI INFIEL CON MI CUÑADO [parte3]

Todo empezó años después de casados. Yo le fui infiel a mi esposo con otro hombre esa historia se las contare después. Incluso teniendo a este otro hombre como amante también su hermano me follaba de vez en cuando. Yo quede embarazada aun no estoy seguro si el niño es de mi esposo o de mi cuñado o de este otro, pero bueno mi esposo no le interesa eso. Y les comento esto por qué. Aunque varias veces mi esposo cuando estamos en el acto el me empieza a decir que quiere que folle con otros hombres. Nunca me atreví a decirle todo lo sucedido hasta unos meses después que quedé embarazada. Porque estaba angustiada que el hijo no fuera de él.

Ese día me armé de voluntad y valentía y le dije. Que había tenido relaciones con otro hombre. No le dije que eran varios y que uno de esos era su hermano.

Que cerca de los días del conteo que hacia ella también había estado con otro hombre.

Al principio quedo como paralizado. Estaba como asimilándolo. Pero me pregunto porque no le había contado antes si me había dado confianza para esas cosas.

Y al contrario en vez de reclamarme, me pidió que le contase los detalles de como fue. Y mientras le contaba él se excitaba mucho. Tanto que me atreví a dar cada detalle y le me pidió que se la chupara mientras me contaba. Eso hice y termino llenándome la boquita de leche.

Transcurrió el tiempo tuve a mi bebe y pasaron algunos meses que empecé como a sentir unas ganas de follar que cualquiera que me tocara me provocaba ganas de hacerlo y con varios follé, pero con su hermano no lo volví hacer.

Hasta que un día el me envía una foto de la enorme verga y me excité tanto que le envié una foto de mi culo el mismo que el desvirgo unos años atrás. El me llamo y nos masturbamos por teléfono diciéndonos cuanto nos deseamos.

Mi esposo se dio cuenta de las fotos y me pregunto que quien era el afortunado y yo le dije que era un amigo que me tenia muchas ganas. Pero no sé por qué, pero él no me creyó. Me pregunto qué porque le decía mentiras que ese que estaba en la foto era su hermano y que le contara que paso.

Yo le dije que era que el equivocadamente me envió la foto y que todo quedo ahí.

Obviamente el no me creyó. Pero el como que quedo con una espina.

 Después de ese hecho su hermano de vez en cuando llegaba antes que él del trabajo, disque a visitar al sobrino, pero mentira era para follarme todas las noches.

Cuando estaba dormido su hermano se quedó ahí también y obviamente aprovechamos para besarnos y meternos manos.

En una de esas me llama mi esposo nos repusimos y llegue al cuarto y me pregunto quien estaba y yo le dije que su hermano se había quedado.

Y me sorprendió lo que me dijo después. Me pidió que me pusiera una tanguita fucsia chiquita que es de amarres con una licra blanca cortita que apenas me tapaba las nalgas y que las tiras de la tanga salieran por arriba para que se notara además que la acompañara con un top blanco sin brasier para que se notaran los pezones.

Yo le pregunte que para que y me respondió que era que estaba muy arrecho y quería que desfilara con eso puesto.

Yo le dije que ahí estaba el hermano y que la iba a ver que si no le importaba. Y me respondió que no importa y que quería que le comentara lo que pasaba.

Yo le pregunte que si estaba seguro y me respondió que sí.

Hice lo que me pidió y Sali vestida de esa manera a desfilarle a su hermano, me veía como una puta barata, hacia que estaba limpiando me hice la que se estaba cayendo y me le senté en las piernas. El me miraba desde la habitación con las cámaras de la casa y vio como su hermano empezó a manosearme y hablarme en el oído. Mi cuñado me pregunto que hacía vestida así. Yo le dije estaba vestida así para provocarlo.

El respondió que lo estaba logrando y que no se iba a poder aguantar, aunque su hermano estuviera ahí.

Yo le dije que rico.

Regresé al cuarto y le dije a mi esposo lo que había pasado. El empezó a excitarse mucho y me puso a chuparle su pene yo le dije la puerta está abierta y me respondió que no importaba.

Estaba tan arrecho que estaba dispuesto a todo. Me quito la licra y me quede con el hilito y el top.

Me puse encima de él. De repente sentí que el se asomo a la puerta y nos estaba viendo, se acercó y colocó su mano en mi culo y lo empezó a manosear.

Yo le dije a mi esposo en el oído que él había entrado y que me agarro el culo. Y el me respondió sigue.

Yo coloqué el pene de mi esposo en la chucha y me puse a cabalgar sobre él de repente siento que mi cuñado me desamarra la tanguita coloca su verga en mi culo.

Le dije a mi esposo que me la iba a meter por el culo y me dice que si quiere que continue y yo le digo que Si.

Esta vez estaba con la verga de mi cuñado y el pene de mi esposo metidos al mismo tiempo haciéndome una doble penetración. Tan arrecha ya estaba que hice un gemido bastante fuerte.

Me volteé y me puse mamar la verga de mi cuñado mientras mi esposo me follaba.

Luego mi esposo dejo de follarme para masturbarse mientras me veía chupándole la verga a su hermano.

Mi esposo me dijo: Te ves hermosa chupándole la verga.

Yo le dije que muchas gracias papi.

Me pregunto que si le gustaba y le respondí que me encantaba su sabor que quería que me la metiera.

Le puse la espalda a mi cuñado y me puse de perrito y le enseñé mi chucha abierta para que me la metiera. Me la enterró de un solo viaje y abrí los ojos tanto que mi esposo me pregunto “Es muy grande” y le dije “Es bastante grande papi y no quiero que la saque”.

En esa posición me puso su pene en la cara y mientras su hermano me follaba yo se la mamaba. Él le decía a su hermano que me diera duro que a mí me gustaba. Eso hizo hasta que tuve otro orgasmo y volví a descargar todo con un grito. Me pregunta mi esposo que si quería más o si paraban. Y le dije que siguiera.

Mi cuñado saco su verga de mi chucha y me la metió de nuevo por el culo.

Le dije “Si cuñadito dame por el culo.  Mi esposo cornudo quiere ver cómo me lo destrozas. Mira papi como le abren a tu perrita por primera vez el culo” el me respondió que ya sabía me había roto el culo antes.

Le dice a su hermano que me destroce el culo y que me lo llene de leche. Así hizo su hermano y me lleno el culo de leche deliciosa mientras yo hice que se corriera en mi boca. Mi esposo le dijo a su hermano que se fuera y que ya sabía que no debía decir nada.

Fue una experiencia única. Yo continué follando con su hermano supuestamente a escondidas, pero se lo decía a mi esposo después de muchas folladas que tenía y más nunca le oculte cuando follaba con otro, también me comento desde cuando se había dado cuenta que follaba con mi hermano y por eso el día que yo pensé que estaba dormido en realidad no lo estaba y estaba viendo cómo me follaba el culo su hermano y que por eso hizo esto porque quería verlo a plena luz.

LE FUI INFIEL CON MI CUÑADO [parte2]
LE FUI INFIEL CON MI CUÑADO [parte1]

Etiquetas: cuñada, cuñado, infiel, voyeur, trio, hermano, familia, hetero